Si algún día tienes que probar un sitio web en un iphone te va a resultar de mucha utilidad acceder a las herramientas de desarrollador. Las mismas herramientas que seguramente usas cuando pruebas un sitio en un navegador de escritorio. Me refiero al inspector de Chrome, o Firefox o Web inspector en Safari.
Estas herramientas permiten examinar un componente de la página (colores, tamaño, tipo, id, etc, etc, etc), examinar los recursos almacenados por la página, tales como cookies, sesiones, etc., examinar las llamadas y sus respuestas a servicios externos, tales como apis. En fin, no voy a profundizar en las utilidades de estas herramientas, quiero mostrarles cómo pueden acceder a los mismo recursos cuando están usando un iPhone.
El primer paso es tener un Mac.
El segundo paso es habilitar las herramientas de desarrollador en el Safari del Mac. Para esto tienes que ir a Preferencias -> Avanzadas y chequear la opción “Mostrar el menú de desarrollo en la barra de menú”

Cuando activas las herramientas de desarrollador tu menú debería quedar así:
El tercer paso es conectar el iPhone mediante un cable USB al Mac.
Una vez conectado el iPhone al Mac, desde el Safari del Mac, vas a la opción Develop del menú superior y verás tu iPhone conectado. Deberías ver algo así:
Ahora sí podremos inspeccionar el sitio bajo prueba. En la siguiente imagen tengo 3 páginas abiertas en iPhone, y como vemos podría seleccionar cualquiera para inspeccionarla.
Al seleccionar la página deseada se abre el Web inspector “apuntando” a la página que nos interesa. Y empezará a inspeccionar todos los elementos de la misma, llamadas, cookies, etc.
Una vez ahí puedes comenzar las pruebas! enjoy!